Messina también dirigirá a los Spurs en el ‘Game 5’

Gregg Popovich, quien se ausentó del banquillo de San Antonio en el tercer y el cuarto partido de la serie ante Golden State por el fallecimiento de su esposa, Erin, tampoco estará presente en el encuentro que mañana martes disputarán los Spurs en cancha de los Warriors.

Tal y como ha anunciado la propia franquicia de Texas, será nuevamente Ettore Messina quien dirija al equipo en el ‘Game 5’ de primera ronda que se jugará en Oakland mientras que Popovich continúa junto a su familia.

Con una desventaja de 3-1, es probable que el citado encuentro ponga punto y final a la aventura de playoffs 2018 de San Antonio, ya que se enfrentarán fuera de casa al que para muchos sigue siendo el principal favorito a hacerse con en anillo de campeón.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.