Metta: «Reggie Miller era tan buen tirador como Curry»

Habiendo pasado por el padrón municipal, otra vez, para estrenar nueva identidad, Metta Ford-Artest, como es ahora conocido, considera a Reggie Miller tan buen tirador como lo es en la actualidad Stephen Curry.

Así lo compartió el antiguo jugador de Chicago, Indiana o Lakers en un directo de Instagram que grabó hace algunos días.

«A Reggie Miller no podías defenderle, ¿cómo ibas a hacerlo? Literalmente no podías dejarle abierto. Él tiraba tan bien como Stephen Curry. No hay ninguna duda sobre eso», pudo declarar Artest.

«No puedes dejar a ninguno de los dos solo y abierto. Stephen es asombroso», concluía.

El antiguo mejor defensor de la temporada (2004) compartió vestuario con Miller durante los últimos cuatro años de The Killer en la NBA. De ahí que su opinión del cinco veces All-Star resulte tan álgida.

A propósito de esta (casi injusta) comparación, acabamos de publicar en Extra nbamaniacs un especial sobre Reggie Miller y los Pacers de los años 90; los que tan cerca estuvieron del anillo, nunca lo consiguieron y también enredaron de lo lindo los cables de los últimos Bulls de Michael Jordan.

En el artículo también contamos cómo Reggie Miller tuvo una infancia complicada tras nacer con una anomalía articular que le imposibilitó andar con normalidad hasta los cinco años, y por la que muchos médicos opinaron que jamás caminaría por sí solo. Podéis leer este contenido especial en Extra nbamaniacs, para suscriptores.

(Fotografía de portada: Tom Pidgeon/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.