Miami anuncia a ‘Ultimate Software’ como patrocinador

El mismo día en que los Lakers despejaron la incógnita de su patrocinio, también Miami Heat ha podido anunciar el que será su acompañante publicitario para la entrante temporada 2017-18. La organización de South Beach se ha comprometido con la compañía Ultimate Software, dedicada a la provisión de tecnología sobre todo en la zona de Florida y Estados Unidos.

Los Heat y Ultimate Software han acordado tres años de hermanamiento, en los que el logo de la citada empresa estará presente en hasta cinco de los uniformes oficiales de Miami (association, icon, statement, classic y city), como ha podido presentar la franquicia ya este jueves.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/910917310243917824

Ultimate Software, el proveedor tecnológico oficial de los Heat, tiene su sede en Weston, Florida y desde 1990 —fecha de su fundación— se ha dedicado al abastecimiento de potencial tecnológico empresarial. Este año, la revista Fortune nombró a Ultimate Software la séptima mejor empresa para la que trabajar en América.

Donación por huracán Irma

Como primera medida después del anuncio, tanto los Heat como su ya partner oficial donarán un millón de dólares cada uno para ayudar al reestablecimiento de la normalidad en Florida tras el paso del huracán Irma.

La publicidad en las camisetas NBA tendrá en la temporada 2017-18 su primer experimento. Los equipos tienen permitido lucir un pequeño logo publicitario en la parte superior lateral de las camisetas de juego. Esta nueva medida, según el comisionado Adam Silver, se prevé que produzca beneficios de más de 100 millones de dólares al flujo general de las franquicias solo en la primera temporada de implantación.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.