Miami Heat firma un contrato de diez días al escolta Tyler Johnson

Miami Heat ha hecho oficial la incorporación del escolta Tyler Johnson mediante un contrato de diez días.

Johnson jugó para la franquicia de Florida en las ligas de verano de Orlando y Las Vegas, torneos en los que terminó promediando 12.5 puntos, 3 rebotes y 1.5 asistencias con un 55.1 por ciento en tiros de campo. Después realizó training camp de pretemporada con el equipo sin conseguir un sitio en la plantilla.

Una vez cortado se unió a los Sioux Falls Skyforce, equipo de la D-League asociado a los Heat y con los que ha promediado 18.5 puntos con un 46.3 por ciento de acierto en triples.

Su incorporación, la cual supone que el equipo alcanza el límite de 15 jugadores en su roster, aporta profundidad en la cobertura desde el banquillo para Dwyane Wade, puesto que quedó algo vacío con los despidos de Shannon Brown y Andre Dawkins a principios de temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.