Miami Heat pierde ante Milwaukee Bucks con la ausencia de Dwyane Wade

, con 20 puntos, lidera la victoria de los Milwaukee ante Miami por 84-91. El conjunto que dirige Jason Kidd se sitúa sexto de la Conferencia Este con un récord de 5-5.

“Tenemos que continuar construyendo alrededor de esto”, dijo Knight, que anotaría un triple decisivo en la recta final del choque.

agregó 13 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia y sus compañeros , y Giannis Antetokounmpo sumaron 11 tantos cada uno.

El conjunto de Milwaukee venció a Miami Heat por primera vez en los últimos 10 partidos que ambos han disputado, incluyendo los de Playoffs.

En los Miami Heat, que contaba con la ausencia de por tercera noche seguida, fue el máximo anotador con 18 puntos. Shawne Williams aportó un doble-doble (13 puntos y 11 rebotes) y agregó 10 tantos, 5 rebotes, 5 asistencias y 5 tapones.

“Tenemos que arreglarlo”, dijo sobre el rendimiento de su equipo, quiénes acumulan tres derrotas seguidas.

Bosh ha entrado en caída libre. Anoche tuvo un 2/17 en tiros de campo y en sus últimas tres apariciones acumula un 12 de 49 en el lanzamiento.

“Decir sentarse y esperar a que el juego vuelvo hacia mi, no creo que sea una sabia decisión por mi parte”, admitió Bosh. “Sí, voy a pelear. Voy a pelear hasta que consiga superar el bache”, destacó.

Notas del partido

El entrenador Jason Kidd acumula como entrenador un récord positivo en Regular Season de 5-0 en sus enfrentamientos ante los Miami Heat.

Giannis Antetokounmpo partió como titular por primera vez en la temporada. El pasado año ya disputó de 23 de 77 encuentros desde el quinteto titular.

Dwyane Wade es duda para el siguiente partido ante los Brooklyn . Además, la enfermería de Florida continúa llena con las bajas de , Josh McRoberts y .


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Los Timberwolves negocian con Cavaliers y Rockets el traspaso de Corey Brewer

Los Knicks están “discutiendo internamente” traspasar a J.R. Smith

Siguiente