Miami Heat suma y sigue; ya van tres triunfos consecutivos

Erik Spoelstra y sus Miami Heat continúan imbatidos en este arranque de temporada. En la pasada madrugada sumaron su tercer triunfo consecutivo al imponerse a los Toronto Raptors por 102-107.

«Los chicos están viendo como hay que jugar para tener éxito», destacó el técnico de Miami.

Chris Bosh volvió a ejercer de líder en la ofensiva con 21 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias, bien acompañado por Dwyane Wade con 19 tantos, 11 rebotes y 7 pases de canasta.

Sin embargo, ahí no quedó la cosa, ya que otros dos titulares, Luol Deng y Shawne Williams, alcanzarían los dobles-dígitos con 18 y 16 tantos respectivamente.

En el conjunto de Canadá, DeMar DeRozan llegó hasta los 30 puntos, una cifra que no fue suficiente para imponerse al rival.

«Ellos lo ejecutaron bien, sobre todo en el tramo final», admitió DeRozan. «Tenemos que entender cuando vamos a jugar contra un equipo bueno que van a jugar bien los finales de partido», destacó.

Incomprensibles palabras del jugador de Toronto, ya que Miami Heat tuvo un 4 de 17 en tiros de campo en el último cuarto y además fallaron hasta 8 tiros libres en los últimos 12 minutos.

El base Kyle Lowry aportó 22 puntos y el pívot Jonas Valanciunas 14 tantos, 8 rebotes y 2 tapones

«Supongo que es solo esfuerzo por nuestra parte», dijo Bosh. «Sabemos que mucha gente no espera grandes cosas de nosotros», agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.