Miami pierde a Avery Bradley para las próximas 3-4 semanas

Miami Heat sigue recibiendo golpes. Tras semanas sin el lesionado Jimmy Butler y ver su plantilla mermada enormemente por el protocolo contra el coronavirus, ahora los de Florida han conocido que no podrán contar con Avery Bradley por un periodo que oscilará entre las tres y las cuatro semanas.

Según informa Shams Charania de The Athletic, el veterano escolta ha sufrido una distensión en el muslo de su pierna derecha, dolencia que si bien no reviste demasiada gravedad, sí necesita de un tiempo prolongado de descanso para que no se reproduzcan problemas similares posteriormente.

Bradley, quien firmó por dos años y 11 millones de dólares con Miami en diciembre, solo ha podido disputar hasta el momento 10 partidos con la camiseta de su nuevo equipo. En ese periodo de tiempo ha demostrado lo que puede aportar al equipo al anotar 8,5 puntos con un 42,1% en triples, la mejor marca de su carrera.

Más allá de los puntos que pueda sumar, el colectivo lo echará de menos a nivel defensivo, ya que es uno de los mejores jugadores en ese aspecto del juego en el perímetro. Miami, actualmente 13º de la Conferencia Este con un balance de 7-14 tras perder con Washington por 100 a 103, necesita reaccionar ya pese a las bajas que pueda tener.

(Fotografía de Michael Reaves/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.