Miami se hace con D.J. Stewart mediante un contrato ‘Exhibit 10’

Miami Heat ha firmado al agente libre D.J. Stewart, novato que llega a la franquicia de Florida con un contrato ‘Exhibit 10’; informa Anthony Chiang de Miami Herald.

El escolta de 22 años amplía así su vinculación con Miami, equipo con el las disputado la Summer League de Las Vegas, si bien ha tenido un impacto limitado al promediar solo 2,5 puntos por partido con 28.6% de tiros en 16 minutos por noche. Aunque no haya brillado, la organización del Este de Estados Unidos ha confiado en él para que realice el training camp con el equipo y para que, casi con total seguridad, se acabe uniendo a su equipo afiliado en la G League, los Sioux Falls Skyforce.

Formado en la Universidad de Mississippi, cerró su segunda temporada con los Bulldogs promediando 16 puntos con un 41% en tiros de campo, 34,4% en triples y 80,6% en tiros libres.

El movimiento de los Heat es con vistas a una pretemporada en la que siempre se cuenta con varios jugadores que finalmente no forman parte del roster (15 jugadores más dos two-way contracts). En estos momentos los de Florida cuentan con 14 contratos garantizados, por lo que todavía tienen una plaza disponible que podrían ocupar antes de iniciar el curso 2021-22.

(Fotografía de Brett Carlsen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.