Miami y Atlanta, las preferencias de Jae Crowder

Jae Crowder tiene claro lo que quiere, pero conseguirlo es otra historia. Habiendo pedido el traspaso hace tiempo para salir de Phoenix, el veterano alero espera marcharse a otro equipo con aspiraciones y, según informa Jake Fischer en Yahoo Sports, tiene como preferencias a Miami Heat y Atlanta Hawks.

Las organizaciones de Florida y Georgia están interesadas de igual modo en el jugador; sin embargo, el precio que han impuesto desde Arizona es por el momento inalcanzable, ya que no se conformar con picks del draft, sino que desean jugadores que les puedan ayudar a ganar desde ya.

Tal determinación de Phoenix elimina casi por completo de la ecuación (por ahora) a los Heat. El periodista Zach Lowe de ESPN recalca que es muy complicado que Miami encuentre un salario equivalente a Crowder antes de que Caleb Martin, Victor Oladipo y Dewayne Dedmon estén disponibles para ser incluidos en un traspaso, algo que no ocurrirá hasta pasados unos cuantos meses. Ante este panorama, Pat Riley no tiene prisa y parece dispuesto a esperar por si el jugador deseado

Respecto a Atlanta, sí tiene jugadores para convencer a los Suns, pero el más apetitoso para estos, De’Andre Hunter, está fuera de la mesa. Pese a ello, Shams Charania de The Athletic comentaba recientemente que las conversaciones están bastante avanzadas.

(Fotografía de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.