Michael Beasley: «No estoy aquí para evitar errores, sino para jugar al baloncesto»

Tras años deambulando por la liga sin alcanzar ese nivel que apuntó en sus comienzos en Florida, Michael Beasley ha decidido regresar a los Miami Heat bajo un contrato de un año no garantizado. Con ese dato le preguntaron desde Fox Sports Florida si debe evitar dar cualquier paso en falso para que eso no signifique que prescindan de sus servicios, algo que a Beasley no se le ha pasado por la cabeza.

«No estoy pensando las cosas de esa manera. Estoy aquí para jugar al baloncesto. No voy a estar preocupado por no cometer errores o no meter la pata. Sólo estoy tratando de hacer las cosas de la manera más correcta y así todo ira por el sitio que debe», explica el alero de los Heat tranquilo ante la campaña que se avecina, y que puede suponer para él un punto de inflexión en el futuro a largo plazo de su carrera.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.