Michael Beasley disputará la Liga de Verano con los Blazers


La Liga de Verano contará en esta edición con un invitado especial. Michael Beasley disputará la Summer League como componente de la plantilla de los Portland Trail Blazers, según ha adelantado el periodista Shams Charania.

El alero, seleccionado en segunda posición del draft de 2008 por los Miami Heat, ha completado once temporadas en la NBA divididas en siete franquicias distintas. La última camiseta que vistió fue la de Los Angeles Lakers durante el curso 2018-19.

Posteriormente recibiría una oportunidad por parte de los Brooklyn Nets de cara a participar en la burbuja de Orlando, pero sería finalmente descartado tras dar positivo por COVID-19.

Así, Beasley intentará conseguir un nuevo contrato en la NBA a sus 32 años de edad. En la competición ha disputado un total de 609 partidos, en los que ha promediado unos números de 12,4 puntos, 4,7 rebotes y 1,3 asistencias.

(Fotografía de portada de Sean M. Haffey/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.