Michael Jordan donará los beneficios del documental ‘The Last Dance’

El ex jugador y ahora propietario de Charlotte podría obtener entre 3 y 4 millones de dólares

Michael Jordan planea donar los beneficios que obtenga por el documental ‘The Last Dance’ y que ESPN Films estrenó en la madrugada del pasado 19 de abril en la plataforma de Netflix, informa el medio Forbes.

La ex estrella de los Chicago Bulls y Washington Wizards, y actual propietario de los Charlotte Hornets, podría obtener entre 3 y 4 millones de dólares por los 10 episodios que narran la última temporada de los seis anillos que conquistó la franquicia de Illinois.

De acuerdo a los datos publicados por Netflix los dos primeros capítulos han promediado 6,1 millones de espectadores sólo en los Estados Unidos. El tercero y el cuarto estarán disponibles a partir del próximo domingo 26 de abril.

Jordan se encuentra volcado con la comunidad de North Carolina y en el mes de octubre inauguró una clínica médica al Oeste de Charlotte con acceso vital para todas las personas de la comunidad con o sin seguro médico.

(Fotografía de portada: Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.