Michael Kidd-Gilchrist se somete a una operación en la ingle

El alero de Charlotte estará recuperado para el inicio de la pretemporada 2019

Michael Kidd-Gilchrist, jugador de Charlotte Hornets, ha pasado recientemente por el quirófano para someterse a una operación en la ingle, informa el medio RealGM. El alero formado en la Universidad de Kentucky estará totalmente recuperado para el inicio de la próxima pretemporada de 2019.

Kidd-Gilchrist, de 25 años, tiene en su haber una ‘opción de jugador’ para ampliar su compromiso hasta el año 2020 por valor de 13 millones de dólares. Aunque todavía no la ha hecho efectiva, todo apunta a que sí lo hará, tal como ha confirmado recientemente su compañero Marvin Williams.

Seleccionado en la posición número 2º del Draft 2012, atesora unos promedios de carrera de 8,8 puntos, 5,6 rebotes, 1,2 asistencias y 25,4 minutos en 421 partidos oficiales (356 como titular).

(Fotografía de portada: Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.