Marvin Williams ejerce su opción de jugador para seguir en Charlotte

El veterano alero percibirá 15 millones de dólares durante la temporada 2019-20 en la franquicia de Carolina del Norte

Charlotte ya tiene algo seguro de cara al curso 2019-20: estará en su plantilla. El alero, a punto de cumplir 33 años, ha hecho efectiva la player option que tenía en su poder para continuar un año más en Carolina del Norte a cambio de 15 millones de dólares.

Con la próxima campaña en el horizonte, Williams acumulará un total de seis cursos en su actual equipo, algo que ha sido posible al firmar como agente libre en 2014 (2 años y 14 millones de dólares) y repetir tal decisión en el verano de 2016 (acuerdo de 4 años y 54,5 millones de dólares).

La continuidad de Williams supone la de una de las piezas clave en los últimos años para los Hornets. Adaptándose de maravilla al rol de ‘cuatro’ abierto que tan de moda se puso con el small ball, Williams ha sido titular en todos y cada uno de los últimos cuatro años que ha pasado en Carolina del Norte.

En la temporada 2018-19 se ha ido hasta los 10,1 puntos y 5,4 rebotes de promedio con un 36,6% en triples, habiendo jugado un total de 75 partidos (en todos titular) con una media de 28,4 minutos por noche en cancha.

(Fotografía de Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.


Anterior

Taylor Jenkins, nuevo entrenador de Memphis Grizzlies

Los Warriors temen lo peor con la lesión de Kevin Durant

Siguiente