Michael Malone manda un aviso a los rivales

Los Nuggets están acelerando. Más allá de que acumulen cinco triunfos consecutivos, los chicos de Michael Malone están empezando a dar esa sensación de dominio que les llevó a ser campeones.

Anoche, recibiendo a los Miami Heat en la reedición de las Finales de 2023 de la NBA, los de Colorado tuvieron que hacer frente a la baja de Jamal Murray, quien se lesionó antes del descanso. Sin embargo, tal contratiempo no impidió que trabajasen duro y demostrasen que más allá del brillo que suele tener su juego, saben bajar el culo y defender.

Concluido el encuentro, el cual ganaron por 103-97, el entrenador jefe del equipo, Michael Malone, recalcó que esa capacidad de trabajo fue la que les llevó a conseguir el anillo del curso pasado

«El de esta noche fue un partido de playoffs. Cuando vences y tienes una racha ganadora, siempre va a coincidir con jugar bien en defensa, al menos en nuestro caso, porque ahí es donde todo comienza. Por eso pudimos ganar el año pasado. Siento que nuestra defensa en los playoffs mejoró. Lo cierto es que los grandes equipos siempre encuentran la manera de ganar. Esto habla de que somos un equipo realmente experimentado y talentoso que puede ganar de muchas maneras diferentes», avisa.

Aunque se habla de muchos aspirantes al anillo y de súper equipos como los formados por Phoenix Suns o Los Angeles Clippers, en Denver saben que la química que pueden poner sobre el parqué, con Nikola Jokic como jefe de operaciones, es muy difícil de igualar.

(Fotografía de Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.