Middleton quiere acabar su carrera en Milwaukee

El alero podría ser agente libre en julio

Khris Middleton, que el próximo julio finalizará su vinculación con Milwaukee Bucks si no ejecuta su ‘opción de jugador’ por valor de 13 millones de dólares, ha reiterado sus deseos de continuar en la franquicia de Wisconsin junto a su compañero y estrella Giannis Antetokounmpo, informa ESPN.

«Giannis ha estado aquí durante toda su carrera y nos ha dicho que no quiere irse», señaló Middleton. «Por todo lo que he oído, quiere estar aquí durante toda su carrera y yo siento lo mismo. Este no es un gran mercado, pero es el equipo adecuado, la franquicia adecuada. Han hecho todo lo posible para garantizarnos el éxito», destacó.

En el pasado julio de 2013 llegaba traspasado desde Detroit Pistons a cambio del base Brandon Jennings, ahora en las filas del Zenit de San Petersburgo.

En seis temporadas vistiendo la camiseta de los Bucks ha registrado 16 puntos, 4,5 rebotes, 3,3 asistencias y 1,4 robos en 400 partidos oficiales. Recientemente ha sido seleccionado para disputar su primer All-Star Game.

(Fotografía de portada: Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.