Mikal Bridges atiza al público de Brooklyn

No está siendo una temporada sencilla para Mikal Bridges, quien en la pasada madrugada cayeron en el derbi neoyorquino pese a su nuevo récord de 7/13 en triples.

El alero estrella de los Nets quiso pegarle un toque de atención a la afición de Brooklyn, ya que pese a jugar en el Barclays Center, sentía que lo estaba haciendo como visitante por el tremendo apoyo del público Knickerbocker a los suyos. Su cara en la posterior rueda de prensa lo decía todo tras caer derrotados por un ajustado 108-103.

«Siento que todos mis compañeros piensan que no es divertido cuando te sientes fuera de casa jugando en casa. No es para cualquiera que esté aquí, sino para todo el mundo», señaló en declaraciones recogidas por SNY.com.

Pese a sus 36 puntos no pudo evitar una nueva remontada del rival. Los de Vince Vaughn siguen cayendo puestos en la Conferencia Este con apenas una victoria en sus últimos siete encuentros, y un récord negativo de 4-16 desde el pasado 15 de diciembre de 2023.

En la próxima jornada se enfrentarán a los T-Wolves Chris Finch el 26 de enero a partir de las 01:30 horas, y los Knickerbockers reciben a los vigentes campeones también el 26 de enero en idéntico horario.

(Fotografía de portada: Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.