Mikal Bridges lamenta la falta de respuesta de los Nets

Los Brooklyn Nets continúan en caída libre tras sufrir este miércoles su quinta derrota consecutiva ante los Houston Rockets, y la novena en los últimos once partidos.

Uno de los principales referentes de la plantilla, Mikal Bridges, reconoció tras la derrota ante los New Orleans Pelicans de este martes que el equipo ha perdido su hambre y capacidad de respuesta.

«Nos dieron un puñetazo en la boca y nos quedamos sentados, sin reaccionar», ironizó el alero de los Nets. «No fuimos capaces de recuperarnos después. Y eso depende de los jugadores. Va a ser así. Tenemos que responsabilizarnos de nosotros mismos para volver a levantarnos y luchar». El propio Bridges compartió su parte de la culpa y añadió que espera «hacerlo mejor, siendo más vocal y físico en ambos lados de la cancha».

Esta misma semana, su compañero Nicolas Claxton también habló sobre el rumbo del equipo y admitió que existe una gran frustración dentro del vestuario. Actualmente, los Nets ocupan la novena posición de la Conferencia Este, con solo medio partido de ventaja sobre Chicago y Toronto, undécimo y duodécimo clasificados.

(Fotografía de portada de Jess Rapfogel/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.