Mike Conley: «Espero estar listo para el training camp»

Mike Conley, que se perdió prácticamente toda la temporada pasada tras someterse a una cirugía en su talón, se encuentra en la recta final de su recuperación y en unas recientes declaraciones al medio ESPN ha reconocido que le gustaría estar preparado para el inicio de la pretemporada 2018 el próximo mes de septiembre.

«Lo estoy haciendo realmente bien. Ojalá hubiera podido participar antes en ejercicios de contacto. Creo que ahora mismo podría hacerlo, pero estamos siendo cautelosos y esto me permite tener un verano completo para mi rehabilitación. Debería estar listo para el training camp. Espero estarlo», señaló Conley.

Tras una temporada para olvidar donde Memphis Grizzlies tuvo uno de los peores registros de la NBA (22-60), con la vuelta de Conley, el juego de Marc Gasol o las adiciones de Kyle Anderson y del novato Jaren Jackson Jr. esperan poder pelear por intentar volver a los playoffs.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.