Mike Conley, récord anotador en la historia de Memphis

El cuarto duelo de playoffs entre los Spurs y los Grizzlies supuso la consagración de uno de los líderes de Memphis, junto con el propio Marc Gasol, ejecutor de la canasta decisiva para empatar la serie (2-2).

El que fuera el hombre mejor pagado de toda la NBA el pasado verano, justificó su salario de más de 153 millones de dólares por cinco temporadas con una actuación portentosa. Conley firmó 35 puntos, incluidos los dos que enviaron el partido a la prórroga. Ese registro anotador es el más alto alcanzado por un jugador en playoffs en la historia de los Grizzlies. Conley rozó el doble-doble e incluso el triple-doble, puesto que a esos 35 tantos añadió 9 rebotes y 8 asistencias.

La hoja de tiro de Conley fue la siguiente: 13 de 23 en tiros de campo, para un 56,5%, con un 4/8 en triples, además de 5/7 en tiros libres en 41 minutos sobre la pista.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.