Mike Dunleavy no será sancionado y podrá jugar el lunes ante los Cavaliers

Después de salir caliente, y participar también en alguna que otra mini-reyerta frente a los Milwaukee Bucks el pasado jueves, Mike Dunleavy Jr no será sancionado y podrá jugar el lunes en el Game 1 de las semifinales de conferencia entre Cleveland y Chicago, informó Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports.

Dunleavy, que se fue como máximo anotador del encuentro gracias a sus 20 puntos, no hizo muy buenas migas con Michael Carter-Williams, con el que intercambió algún que otro golpe bajo, ni con Giannis Antetokounmpo, que fue expulsado tras una flagrante de tipo 2 cometido sobre el escolta de Chicago.

https://www.youtube.com/watch?v=sDTdznm7KH4

En una de las acciones del choque, Dunleavy golpeó con las dos manos en el cuello de Carter-Williams. No obstante, la liga habría revisado la acción sin considerarla digna de una suspensión. Solo fue catalogada como flagrante de tipo 1.

Dunleavy promedió 10,5 puntos, incluyendo un 55 por ciento en intentos de triple, en la serie ante Milwaukee.

RELACIONADO: Giannis Antetokounmpo terminó el choque expulsado por una flagrante de tipo 2:


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.