Mike Fratello se ofrece a los Knicks

, cuyo último trabajo en la NBA fue al mando de los Memphis entre 2004 y 2007, se ha ofrecido a los New York como candidato al banquillo, informa el NY Post.

De 69 años, Fratello cuenta con 17 años de experiencia en los banquillos de la NBA. Ocho campañas al frente de los Atlanta  (1980-81 y 1983-90), seis años en Cleveland (1993-96) y tres en Memphis (2004-07). Posteriormente se haría cargo de la selección de Ucrania entre 2011 y 2014.

“Solo quiero un último gran dolor de cabeza. ¿Qué te parece?”, dijo Fratello respecto al puesto vacante en los Knicks. “San Antonio lo hace. Golden State también lo ha incorporado (aspectos del ‘Triángulo Ofensivo’). Hay una serie de equipos que utilizan vértices del triángulo. No usan el mismo texto que Phil (Jackson) y como su gran asistente Tex Winter hicieron durante años. Así que puedes encontrar un lugar en la ofensiva para ello”, explicó.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Jakob Poeltl: “Puedo ser muy parecido a Pau Gasol”

Curry responde a LeBron sobre el MVP

Siguiente