Mike Woodson podría utilizar a Andrea Bargnani como pívot tras la lesión de Tyson Chandler


Los New York Knicks estarían considerando utilizar a Andrea Bargnani como pívot del equipo tras confirmarse la lesión de rodilla que sufre Tyson Chandler, la cual le mantendrá alejado de las pistas entre 4 y 6 semanas.

Mike Woodson está pensando la posibilidad de utilizar un quinteto pequeño formado por Raymond Felton, Pablo Prigioni, Iman Shumpert, Carmelo Anthony y el italiano en el puesto de ‘cinco’.

“Se ha demostrado aquí que un quinteto pequeño puede funcionar”, dijo Woodson a ESPN NY. “Una vez más habrá noches que juguemos ante equipos como Brooklyn o Indiana. A los grandes equipos no sé si un quinteto pequeño les irá bien”, explicó.

Con Amar’e Stoudemire y Kenyon Martin con los minutos reducidos, podría utilizar a Andrea (Bargnani) en el puesto de ‘cinco’ y Carmelo (Anthony) volvería al puesto de ‘cuatro’ dónde lo hizo muy bien la temporada pasada. Y entonces podríamos ir con Raymond (Felton), Pablo (Prigioni) e Iman (Shumpert) y J.R. (Smith) vendría desde el banquillo. Esa es la única vía que tengo ahora”, concluyó.

 

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.