Mike Woodson ya ha elegido al nuevo base titular de los Knicks

Los tienen nuevo base titular, . El reciente fichaje de la franquicia de la Gran Manzana será el director de juego que comience los partidos tras ser el entrenador quien lo anunciará ayer martes.

“Ha tenido oportunidades durante años para dirigir a equipos y ha hecho un buen trabajo”, explicaba Woodson. “Lo que importa es el equipo. No creo que nadie en este equipo se preocupe por quien es el titular, pero Raymond probablemente vaya a ser nuestro titular”.

Felton llegó a New York este verano después de un traspaso entre Knicks y Blazers. Esta será su segunda época en la ciudad de los rascacielos, pues ya jugó allí antes. En la temporada 2010-11, Felton promedió 17 puntos y 9 asistencias antes de ser traspasado a Denver como parte del acuerdo por Carmelo Anthony. Ahora le tocará hacer olvidar a Jeremy Lin, la grata sorpresa de la pasada temporada que dejó a los Knicks en verano.

Los aficionados se preguntaban si Woodson optaría por la veteranía de o por la frescura de Felton. “Ray puede mover al equipo tan bien como cualquier otro”, declaró Kidd. “Apoyaré a Ray y le ayudaré en las cosas que vea, y cuando salga trataré de que ganemos o que conservemos la distancia. No hay más”.

Eso sí, Woodson no dejó claro quien va a disputar los minutos finales de los partidos apretados. “Siempre he entrenado igual. He entrenado con mi mejor jugador a veces en el banquillo (al final de los encuentros)”, comentó Woodson. “Veremos quien es quien más lo busca y lo merece en los momentos apretados y quien creo que puede hacer mejor el trabajo”.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.