Miles Bridges califica como inaceptable su comportamiento

Con una dura derrota en el horizonte, la frustración se apoderó de Miles Bridges. El encuentro atropellaba a los Hornets desde hacía demasiado cuando, mediado el último cuarto, el alero de Charlotte fue expulsado por doble falta técnica. Bridges reaccionó iracundo ante la señalización de un tapón ilegal que no creía haber cometido. Las mofas del público de Atlanta no tardaron en aparecer y, camino al túnel de vestuarios, el jugador lanzó su protección bucal contra un aficionado de los Hawks. En rueda de prensa y con los ánimos calmados, Bridges calificó su comportamiento como inaceptable.

«Apunté al tipo que estaba burlándose de mí y terminé golpeando a una niña pequeña. Definitivamente es inaceptable y tomo toda la responsabilidad» decía el de Charlotte aún alicaído por la derrota. Bridges hacía hincapié en que esa actitud no era típica en él. «Ojalá pueda ponerme en contacto con la chica y pedirla disculpas».

James Borrego, técnico de Miles, aseguraba tener una conversación pendiente con su jugador por todo lo ocurrido. No solo por lo sucedido con la grada, sino por sus protestas ante el colegiado. «Se dirigió al árbitro con el puño cerrado en tono amenazante». Bridges viene de protagonizar el mejor año de su carrera y apunta a firmar una gran extensión contractual este mismo verano, pero los Hornets han vuelto a caer en el primer partido del play-in mostrando una fragilidad preocupante.

(Fotografía de portada de Todd Kirkland/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.