Miles Bridges, encantado con la idea de continuar su carrera en Charlotte

La temporada no ha terminado bien para Charlotte ni para Miles Bridges, pero no por ello el alero de 24 años duda lo más mínimo de su deseo de querer continuar en los Hornets.

Verse eliminados en el play-in y con Bridges perdiendo los papeles, no era el guión que los de Carolina del Norte tenían pensando hace meses. Realizando una buena temporada con 43 victorias, querían ser equipo de playoffs, pero no lo han conseguido. Bridges acabó desquiciado ante Atlanta y se ha llevado una multa de 50.000 dólares. Rápidamente pidió disculpas por su comportamiento y ahora ya mira al futuro.

Siendo agente libre restringido en verano, los Hornets tienen la posibilidad de igualar cualquier oferta para retenerlo, algo que harán salvo sorpresa, ya que no solo hablamos de que haya promediado 20,2 puntos, 7,0 rebotes y 3,8 asistencias, sino de que el jugador se muestra entusiasmado por continuar su carrera con ellos.

«A mi mamá le encanta estar aquí, a mis hijos les encanta estar aquí. Charlotte me acogió hace años en sus brazos. Me reclutaron cuando tenía 20 años. Aquí he crecido, y el hecho de que todos muestren ese amor por mí, es algo que nunca olvidaré, especialmente entrando en una temporada en la que debo firmar un nuevo contrato. Me encanta estar aquí», expresa a Roderick Boone de The Charlotte Observer.

A nivel personal no hay dudas, pero… ¿y en el ámbito deportivo? Sobre ello, Bridges cree que en el equipo tiene compañeros junto a los que puede hacer de Charlotte un equipo mejor durante bastante tiempo, ya que se entienden muy bien tanto dentro como fuera de la pista.

«Me encantaría jugar con LaMelo y Terry el resto de mi carrera. Son mis muchachos, mis hermanos. Todos nosotros promediamos casi 20 puntos este año. El simple hecho de tener ese tipo de relación con jugadores tan dinámicos y trasladarlo a la cancha todas las noches, es algo que no se ve demasiado en la NBA. Tenemos esa relación y así será siempre, así que estoy feliz de ser parte de esto», sentencia.

(Fotografía de Jacob Kupferman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.