Miles Bridges estará tres años en libertad condicional

Miles Bridges, quien fuera jugador de Charlotte Hornets, estará tres años en libertad condicional vigilada después de que fuera acusado por agresión a su ex pareja en el pasado mes de mayo, informó el medio ESPN.

La fiscal del condado de Los Angeles presentó tres cargos por delitos graves contra Bridges, incluido los de «causar grandes daños corporales» a su entonces pareja. Sin embargo, tras declararse inocente de tal acusación, evitará entrar en prisión, y deberá realizar diversos cursos, tales como uno de 52 semanas de asesoramiento sobre violencia doméstica, otro de 52 horas sobre paternidad, y por último cumplir 100 horas de servicio a la comunidad, y también someterse a pruebas antidrogas semanalmente.

Bridges, quien apuntaba a jugador franquicia de los Hornets, éstos le retiraron la oferta cualificada, y actualmente se encuentra sin equipo a la espera de recibir una segunda oportunidad en la NBA.

Escogido mediante el pick 12º del Draft 2018, atesora unos promedios de carrera de 13,4 puntos, 5,6 rebotes y 2,3 asistencias en 29,1 minutos sobre el terreno de juego.

(Fotografía de portada: Jared C. Tilton/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.