Milwaukee empieza el casting para encontrar entrenador

Los Bucks han sido una de las grandes decepciones de playoffs. Siendo para no pocos uno de los máximos favoritos al anillo, los de Wisconsin no solo se han quedado sin campeonato, sino que ni siquiera han sido capaces de superar la primera ronda, en la cual cayeron ante Miami Heat (4-1).

La debacle, de dimensiones importantes, se llevó por delante al entrenador. Poco días después de la eliminación, Milwaukee anunció que dejaba de contar con Mike Budenholzer y, por tanto, empezaba la búsqueda de un nuevo jefe del vestuario.

En un primer momento saltaron algunos rumores sobre quién podría ser su sustituto, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos conocido parte de la lista de técnicos que los Bucks entrevistarán en los próximos días. Según informa Adrian Wojnarowski de ESPN, los campeones de 2021 han recibido permiso para reunirse con Kenny Atkinson, entrenador jefe asociado de Golden State Warriors. Además, también aparecen entre los candidatos Charles Lee, head coach asociado de los Bucks y el ex entrenador de Charlotte Hornets, James Borrego.

Si bien estos son los nombres que han sido desvelados, el mencionado periodista recalca que habrá más entrevistados antes de que los de Wisconsin tomen una decisión definitiva.

(Fotografía de Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.