Milwaukee pierde a Mirotic entre 2 y 4 semanas

La franquicia de Wisconsin ha anunciado que el ala-pívot ha sufrido una fractura leve en el pulgar izquierdo

Milwaukee Bucks deberá disputar los próximos partidos sin Nikola Mirotic. Según informa Shams Charania de The Athletic, el power forward estará alejado de las canchas al menos entre 2 y 4 semanas por culpa de una fractura leve en el pulgar izquierdo, dolencia que ha confirmado oficialmente la franquicia de Wisconsin.

Aunque el citado periodista estima su ausencia en el tiempo indicado, los servicios médicos del equipo prefieren ser prudentes y por el momento no dan un calendario sobre su posible regreso; es más, se limitan a decir que en estos momentos es baja y que su estado se irá actualizando en próximas fechas.

Mirotic llegó a Milwaukee el pasado 7 de febrero traspasado desde New Orleans Pelicans. Desde entonces ha disputado un total de 14 partidos para promediar 11,6 puntos, 5,4 rebotes y 1,4 asistencias en 22,9 minutos por noche.

Varios lesionados

La baja del jugador hispano-montenegrino se une a la de otros jugadores en Milwaukee. Y es que la franquicia de Wisconsin tiene igualmente fuera de juego a Giannis Antetokounmpo (esguince de tobillo), Donte DiVincenzo (lesión en el talón) y Sterling Brown (lesión en la muñeca). Mike Budenholzer deberá contar con nuevas piezas en su rotación.

(Fotografía de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.