Nikola Mirotic, traspasado a Milwaukee Bucks

New Orleans ha cerrado el traspaso de a Milwaukee , quien llega a la franquicia de Wisconsin en un traspaso a tres bandas en el que también se incluye a Detroit Pistons, tal y como informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

Este acuerdo supone que la llegada de Thon Maker a Detroit acabe formando parte de un acuerdo a tres bandas, ya que Stanley Johnson, a quien en un primer momento se dio por traspasado de Detroit a Milwaukee, finalmente hace la ruta Detroit-New Orleans. La última pieza que se mueve es Jason Smith, quien va de Milwaukee a New Orleans.

Así quedaría el acuerdo: Bucks recibe a Nikola Mirotic. Pelicans recibe a Stanley Johnson, Jason Smith y cuatro segundas rondas (dos de Bucks y dos vía Wizards). Pistons recibe a Thon Maker.

El aterrizaje de Mirotic en Milwaukee está lejos de ser una sorpresa. Mitch Lawrence de Sporting News adelantaba hace escasas horas que los Bucks habían puesto sus ojos sobre el hispano-montenegrino, a quien veían como la pieza ideal para reforzar el juego exterior. Dicho y hecho. La llegada de Mirotic a Wisconsin es una señal inequívoca de que los Bucks van a por todas en el Este ya que el ala-pívot aportará más fuego de ataque a un equipo que anoche consiguió anotar 50 puntos en un cuarto.

En cuanto a la última pieza del intercambio, fuentes de ESPN aseguran que este se completaría con el envío de cuatro segundas rondas del Draft a la franquicia de Luisiana por parte de Milwaukee: la de Denver en 2019, las de Washington en 2020 y 2021 y la de Milwaukee en 2020.

En desarrollo.

(Fotografía de Chris Graythen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Utah envía una última oferta por Conley

Nik Stauskas vuelve a ser traspasado; esta vez a Indiana

Siguiente