Milwaukee se fija en Cameron Payne

El traspaso de Damian Lillard ha dejado a los Bucks con un hueco libre en la plantilla, y parece que la gerencia ya se ha marcado un objetivo para llenarlo. Según informa Jake Fischer, periodista de Yahoo Sports, los de Milwaukee están interesados en incorporar a Cameron Payne, que está sin equipo desde que fue despedido por los Spurs hace unas semanas y les ayudará a reforzar una posición de base que no tienen demasiado cubierta.

De hecho, Lillard es ahora mismo el único jugador con el que cuentan en dicha posición, de modo que, tanto si es Payne como si es otro hombre, todo apunta a que será alguien de este perfil quien ocupe el puesto libre que ha quedado en la plantilla. Cameron, sin embargo, parece encajar muy bien en este rol, pues ya ha sido base suplente en un contender como Phoenix y ha demostrado estar incluso capacitado para tener tramos de mucho nivel en momentos importantes.

Payne viene de promediar 10,3 puntos y 4,5 asistencias durante el curso 22-23, y, con 31 tantos en el Game 6 ante Denver fue prácticamente el único jugador de los Suns en dar la cara en la noche más decisiva de la temporada. Tras salir traspasado, no ocultó su decepción al quedarse fuera de la pelea por el título, de modo que es probable que la opción de llegar a un equipo que también aspira al anillo le resulte ilusionante.

(Fotografía de portada: Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.