Minnesota anuncia el despido de Nikola Pekovic

Minnesota Timberwolves ha oficializado a través de sus redes sociales el despido de Nikola Pekovic, actualmente lesionado de su tobillo derecho. El pívot, que recientemente dejó caer su posible retirada del baloncesto, no disputa un partido oficial desde el pasado 31 de enero de 2016.

Al jugador de 31 años únicamente le restaba un año de contrato por un salario de 11,6 millones de dólares. En 2013 firmaría un acuerdo multimillonario por un total de 5 temporadas y 60 millones.

Pekovic, seleccionado en el puesto 31º de la segunda ronda del Draft 2008, llegaría al conjunto de Minneapolis en la temporada 2010-11. Sus promedios en seis temporadas NBA han sido de 12,6 puntos, 6,7 rebotes y 24,9 minutos en 271 encuentros de temporada regular (194 como titular).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.