Minnesota confirma la lesión de Jordan McLaughlin

Tras lograr tres triunfos consecutivos –el último para acabar con los invictos Celtics–, Minnesota ha anunciado que perderá durante al menos un mes a Jordan McLaughlin, quien ha sufrido un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla derecha.

Una vez realizadas las primeras pruebas, los Timberwolves han señalado que no se volverá a analizar el estado de la articulación del base hasta pasadas cuatro semanas; es decir, será entonces cuando se pueda tener claro en qué momento estará disponibles para el entrenador del equipo, Chris Finch.

A sus 27 años, McLaughlin apenas está contando con tiempo en la rotación de la organización de Minneapolis. Para ser exactos, ha pasado de 15,8 minutos en el curso 2022-23 a los 3,8 del presente… Con esta lesión su futuro en el equipo se vislumbra cada vez más negro.

(Fotografía de Michael Reaves/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.