Minnesota oficializa la llegada de Sam Mitchell como Técnico Asistente

Los Minnesota Timberwolves han hecho oficial la llegada de Sam Mitchell como nuevo Técnico Asistente de Flip Saunders, ha informado la franquicia.

«Estamos muy contentos por poder añadir a Mitchell a nuestro cuerpo técnico», dijo Saunders. «Como nuevo jugador, Sam siempre fue un líder en el vestuario y una gran influencia en nuestro equipo. Además de su experiencia como entrenador, tanto como Asistente y como Head Coach en Toronto. Sam será un miembro valioso de nuestro cuerpo técnico», agregó.

Mitchell fue nombrado en la campaña 2006-07 Entrenador del Año cuando lideró a los Toronto Raptors a un récord de 47 victorias y 35 derrotas. En la franquicia de Canadá estuvo desde 2004 hasta 2009, cuando fue despedido tras cosechar un arranque de 8-9. El nuevo técnico de los T-Wolves también ha sido Asistente en Milwaukee Bucks (2002-04) y New Jersey Nets (2010-11).

Como jugador disputó 13 temporadas en la NBA, desde 1995 hasta 2002 precisamente vistiendo los colores de los Timberwolves. Sus promedios fueron de 9,5 puntos, 1,2 asistencias y 4 rebotes en 24,3 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.