Minnesota quiere mantener a Naz Reid

Se esperan cambios en los Timberwolves de cara a la próxima temporada, pero no parece que esos vayan a afectar a Naz Reiz. Según informa Chris Hine de Minneapolis Star Tribune, la intención de Minnesota es seguir contando en su plantilla con el pívot, quien en unos meses será agente libre sin restricciones. Así habla de su jugador el presidente de operaciones de baloncesto de la organización de Minneapolis, Tim Connelly.

«Creo que seremos una franquicia que recompensará a los muchachos que hacen lo correcto por la organización. Vino aquí, se puso en mejor forma, ha mejorado cada año, y cruzamos los dedos para que esté aquí por mucho, mucho tiempo. Hemos estado trabajando muy duro para tratar de encontrar algo a largo plazo para Naz», sentencia.

Lo cierto es que el rendimiento del jugador interior está fuera de toda duda. En la última campaña ha promediado 11,5 puntos y 4,9 rebotes, siendo estos los máximos de su carrera. La mala fortuna quiso que a finales de marzo sufriese una fractura de muñeca, la cual le ha hecho perderse los playoffs.

(Fotografía de David Berding/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.