Naz Reid, baja indefinida por una fractura de muñeca

Baja más que significativa para Minnesotta. Según informa Shams Charania de The Athletic, los de Minneapolis perderán por un tiempo prolongado a Naz Reid, quien ha sufrido una fractura en su muñeca izquierda.

La dolencia se produjo en la segunda mitad de la derrota que sufrieron el miércoles contra Phoenix Suns. Tras intentar un mate, Reid cayó mal y en las siguientes acciones dejó claras muestras de sentir dolor en la zona. Finalmente se ha confirmado el peor de los escenarios con una lesión de importancia.

Para los Timberwolves, inmersos de lleno en la pelea por playoffs – play-in, supone un duro golpe, ya que hablamos del principal respaldo de Rudy Gobert y Karl-Anthony Towns en la pintura. Además, su rendimiento estaba siendo realmente bueno con un promedio de 11,5 puntos, 4,9 rebotes y 1,1 asistencias en tan solo 18,4 minutos por noche.

De cara a lo que resta de regular season, los Wolves están a solo un partido de la sexta plaza de la Conferencia Oeste, la cual ocupan actualmente los Warriors, mientras que tienen hasta dos encuentros de renta con el undécimo, Dallas Mavericks.

(Fotografía de Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.