Minnesota renueva a Taurean Prince por dos años y 16 millones de dólares

Los Timberwolves han llegado a un acuerdo de extensión con Taurean Prince para que este continúe en el equipo durante dos años por 16 millones de dólares; informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

Prince, quien llegó a Minnesota traspasado desde Cleveland en octubre de 2021, se ha establecido como una pieza relevante de la rotación de Chris Finch para jugar hasta 17 minutos por noche y promediar 7,3 puntos y 2,5 rebotes. El hecho de que haya sido partícipe de unos Wolves que han regresado a playoffs en el último curso, tampoco pasa inadvertido.

Lo que parece claro es que en Minneapolis quieren dar continuidad a lo que funcionó en la campaña 2021-22. Prince podría haber explorado la agencia libre en los próximos días, pero ha optado por el mismo camino que Patrick Beverley, quien en febrero de este año cerró una extensión con la franquicia por una temporada y 13 millones de dólares.

Según el citado periodista, la renovación de Prince se basa en el convencimiento de la franquicia en su valía, ya que tanto el nuevo presidente de operaciones de baloncesto, Tim Connelly, como el head coach, Chris Finch, creen que es realmente importante mantener al alero como parte del núcleo del equipo.

(Fotografía de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.