Miroslav Raduljica se revaloriza en el Mundial 2014

Después de ser cortado por Los Angeles Clippers, su caché en la NBA no gozaba de las mejores perspectivas, no obstante, el Mundial 2014 podría revalorizar las prestaciones de Miroslav Raduljica, pívot de Serbia, en la liga estadounidense.

Sus 10 puntos y 4 rebotes ante Brasil, además del clínic en defensa interior impartido junto al resto de jugadores balcánicos, podrían incrementar su valor de cara a la temporada que viene en la NBA.

Ante Grecia, en octavos de final ya firmó 16 puntos con 6 rebotes en una actuación personal de sobresaliente, limitando la aportación de Giannis Bourousis, pívot referencia heleno.

Así, un Mundial con 13,9 puntos de promedio, las semifinales conseguidas y, más, la gran sensación ante jugadores interiores de referencia, bien le podrían valer a Raduljica un nuevo contrato en la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.