Mirza Teletovic recibe el alta médica, se entrena pero, en principio, no disputará los Playoffs

El pasado mes de enero, Mirza Teletovic dijo adiós a la temporada debido a un coágulo en uno de sus pulmones. Tres meses después, los Brooklyn Nets anunciaron, este viernes, que el jugador de origen bosnio ha recibido el alta médica.

A pesar de ello y de poder entrenarse durante la tarde de este viernes, en principio, Teletovic no disputará partido alguno de Playoffs con los Nets, tal como anunció la propia franquicia. No obstante, si su estatus cambiase, que podría ser, Brooklyn lo pondría en conocimiento de los aficionados.

Teletovic pudo entrenarse este viernes por primera vez desde que se le detectó su afección pulmonar en enero. «Me siento muy bien, con confianza. Disfruté mucho hoy. Estoy emocionado», dijo el jugador al término de la sesión preparatoria.

Habiendo disputado solo 40 partido en la recién clausurada temporada –jugó por última vez el 22 de enero ante los Clippers– Teletovic promedió 8,5 puntos y 4,9 rebotes en algo más de 22 minutos por noche.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.