Mitch Kupchak descarta la amnistía de Kobe Bryant

Mitch Kupchak, en unas declaraciones para Los Angeles Times, descartó la posibilidad de la amnistía para Kobe Bryant, quién estará entre 6 y 9 meses de baja debido a su lesión en el Talón de Aquiles.

«Eso ni siquiera es algo que hemos discutido», dijo Kupchak. «Eso está ahora mismo muy alejado de nuestra mente», explicó el General Manager de los Lakers sobre un posible despido de Bryant.

Los Lakers, que todavía no han usado la famosa cláusula amnistía, tendrán unos de los presupuestos más elevados para la próxima temporada. Además, tienen que afrontar la renovación de Dwight Howard y los 30 millones de dólares que tiene que cobrar Bryant supone un importante gasto para un jugador lesionado.

«En realidad Kobe me dio un mensaje para los chicos del equipo, el cual no puedo compartir con ustedes aquí. Pero fue positivo, como se puede imaginar, muy motivador. Su espíritu era bueno, sin duda muy diferente al del viernes noche. Es un activo en todos los sentidos. Esperarías una o dos semanas para operarte. Pero, cuando recibí la llamada telefónica el sábado y él quería hacerlo, no me sorprendió», explicó Kupchak acerca de la fuerza mental de Kobe.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.