Mitch Kupchak no presionará para que Steve Nash se retire

Con 40 años y tras una temporada en la que su rendimiento ha estado mermado por las lesiones, Steve Nash está ante la decisión de seguir en activo y cumplir el año de contrato que le queda con los Lakers, o por el contrario dejar el baloncesto nada más finalice este curso.

El general manager de la franquicia, Mitch Kupchak, ha querido enviarle un mensaje de tranquilidad al dejar claro en declaraciones a Los Angeles Daily News que la decisión corresponde únicamente al jugador.

«En el momento adecuado voy a sentarme y hablar de ello. Pero en realidad es su decisión. Tiene contrato para para jugar al baloncesto el año que viene. Sentarnos y tratar de influenciar de un modo u otro no es ético. Realmente se trata de una decisión suya«, sentencia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.