Mitchell Robinson vuelve a lesionarse

La mala fortuna sigue cebándose con Mitchell Robinson que en su cuarto partido de regreso volvió a caer lesionado. El pívot sufrió una fractura en su pie derecho y no tuvo más remedio que retirarse de la pista. Próximamente los servicios médicos de los Knicks actualizarán su estado y darán a conocer su tiempo estimado de baja.

Cabe recordar que Robinson se fracturó su mano derecha en el partido ante Washington Wizards que le mantuvo fuera de la liga hasta 15 jornadas consecutivas tras pasar por el quirófano.

«Obviamente nos preocupamos mucho los unos por los otros. Mitchell ha estado fantástico para nosotros, así que odias verle así», admitió Tom Thibodeau al NY Post. «Es un grupo muy unido. Te sientes muy mal por Mitch y todo el trabajo que ha realizado. Te sientes mal por un compañero de equipo y eso es parte de este juego. Tienes que lidiarlo lo mejor que puedas», agregó.

Los Knicks sumarían una costosa 3ª victoria seguida por 102 a 96 que les coloca dos partidos por encima del 50% (24-22) por primera vez desde el pasado 3 de enero. Tampoco estuvieron presentes su estrella Julius Randle con unos problemas en el muslo y Reggie Bullock por un esguince de tobillo.

«Es muy duro. Lo siento por él. Trabajó mucho para estar de regreso. Pero verlo caer de nuevo, me duele. Nos duele, hombre. Pero estaremos junto a él a cada paso que camine», dijo R.J. Barrett.

(Fotografía de portada: Michael Reaves/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.