Mo Williams está encantado con su nueva etapa en Portland

Tras finalizar su compromiso con los Utah Jazz, Mo Williams acordó el pasado 8 de agosto un contrato por dos temporadas con los Portland Trail Blazers. El base, pese a que no goza de los minutos que disponía en Salt Lake City o en su etapa con los Clippers, se muestra encantado en su nuevo destino.

«Me gustaría estar aquí a largo plazo», admitió Williams a CSNNW.com. «Mi objetivo es trabajar en algo con Portland el próximo verano. Me gusta estar aquí y quiero hacer de este lugar mi hogar».

Williams rechazará su player option para la próxima campaña 2014-15 por valor de 2,7 millones para intentar llegar a un acuerdo a largo plazo con la franquicia de Oregón.

Su entrenador, Terry Stotts, está encantado con su labor como Sexto Hombre. Además, ha asegurado que ha enseñado mucho a los jóvenes jugadores de la plantilla.

«Mo ha estado genial», admitió su Entrenador. «Llegó y entendió su papel. Creo que ha florecido con ese rol. Creo que ha sido el mejor refuerzo de la liga, que es lo que nosotros necesitábamos. Ha sido capaz de ayudar a Damian (Lillard) dentro y fuera de la cancha. No estaríamos hoy donde estamos sin Mo», explicó.

El base, como jugador principal de banquillo, está promediando 24,4 minutos de juego con 9,4 puntos, 4,9 asistencias y 2 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.