Mojave King se incorpora al equipo Ignite de la G League

El equipo Ignite de la campaña 2022-23 sigue tomando forma. Tras las incorporaciones de Sidy Cissoko y Shareef O’Neal, Jonathan Givony de ESPN señala que el joven neozelandés Mojave King también se ha comprometido con el conjunto de jóvenes talentos de la G League.

A sus 20 años King acumula ya dos como profesional, ya que comenzó a jugar en 2020 para los Cairns Taipans de la NBL de Nueva Zelanda. En su última campaña, formando parte de los Zerofees Southland Sharks, promedió 18 puntos y 3,3 asistencias.

King, quien en 2019 renunció a unirse a algunas universidades de prestigio para disputar la NCAA, opta por este camino para mejorar sus perspectivas de cara al draft de 2023, en el cual está proyectado actualmente como una elección tardía de segunda ronda por algunos especialistas, e incluso por otros como undrafted.

(Fotografía de Chris Hyde/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.