Monty Williams adelanta cambios en la rotación de los Suns

El entrenador jefe de los Phoenix Suns, Monty Williams, indicó que es muy posible que realice cambios en la rotación del equipo tras la derrota sufrida este domingo ante los Oklahoma City Thunder, según recoge el periodista del The Arizona Republic, Duane Rankin.

El técnico compartió su frustración después de que los Suns desperdiciaran una ventaja de dos dígitos al encajar un parcial de 18-4 en el último cuarto y aseguró que tomará medidas para evitar que se repita.

«Esto depende de mí», comenzó Williams. «Tengo que poner muchachos en el partido que puedan crear un ritmo, especialmente en defensa. Estamos encajando demasiados cuartos de 30 puntos consecutivos. Y eso depende de mí. Tengo que encontrar a los chicos que puedan jugar juntos defensivamente, en lugar de los titulares, para aumentar el impulso desde un punto de vista ofensivo y defensivo.»

Cabe destacar que los Suns afrontaron el encuentro sin Kevin Durant y Deandre Ayton, pero la preocupación supera los límites de este encuentro tras haber perdido cuatro de los últimos cinco partidos. Los de Arizona se mantienen en la cuarta posición del Oeste pero ya solo sacan medio encuentro de ventaja a Los Angeles Clippers, quintos.

«Estamos en un punto de la temporada en el que cada partido cuenta», declaró Devin Booker, autor de 46 puntos. «Quieres lograr tantos victorias como sea posible. Y dejamos escapar una esta noche.»

(Fotografía de portada de Jacob Kupferman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.