Morgan Cato se incorpora a los Suns como asistente del general manager

Los Phoenix Suns han incorporado a Morgan Cato como asistente del general manager y vicepresidenta de operaciones de baloncesto. Así lo ha anunciado Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN, quien asegura que Cato trabajará por tanto de la mano con James Jones y con Monty Williams en numerosos aspectos, incluyendo el desarrollo del cuerpo técnico, el compromiso de los jugadores y el personal de las oficinas.

Morgan ha pasado los últimos diez años trabajando para la NBA bajo las órdenes de Byron Spruell, presidente de operaciones de la liga, y ha contribuido al desarrollo de diversas estrategias destinadas al crecimiento y expansión de la competición. Entre ellas, destacan la creación de la Basketball Africa League o programas para el desarrollo del arbitraje.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Morgan a la ciudad y a la organización de los Suns» afirmó James Jones mediante un comunicado. «En las oficinas de la liga, Morgan ha tenido un papel fundamental a la hora de desarrollar incontables iniciativas que han ayudado a que el baloncesto no deje de crecer y pueda ser jugado al más alto nivel. La incorporación de alguien de su trayectoria y conocimientos nos permitirá elevar el nivel de nuestras operaciones en diversas áreas».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.