Multas de 25.000 dólares para Byron Scott y Chris Wilcox

Jornada de sanciones en la NBA. Si antes informábamos de la multa a Stephen Jackson por amenazar a Serge Ibaka, ahora quienes son el objeto del castigo económico son Byron Scott y Chris Wilcox, quienes han sido multados con 25.000 dólares por diferentes motivos en cada caso.

El técnico de los Cavaliers ha sido multado por las críticas que hizo al arbitraje del partido que enfrentó a su equipo frente a los Timberwolves. Un encuentro en el que sólo anotaron 73 puntos, pero fueron nada más que nueve veces a la línea de tiros libres, por las 35 veces que fueron los de Minnesota.

“Estoy tratando de encontrar una manera de decir esto sin ser multado”, dijo Scott al termino del partido. “Fue tan malo. Realmente lo fue. Entiendo que estemos jugando en Minnesota, pero 35-9…Pienso que hemos tenido 38 intentos en la pintura por sus 34. Pero si tenemos nueve tiros libres, eso habla por sí solo”.

Por su parte, Wilcox ha recibido la sanción por los gestos obscenos dedicados a los aficionados de Philadelphia durante el encuentro ante los 76ers que se disputó en la madrugada del viernes al sábado. El incidente ocurrió durante un tiempo muerto a falta de 8:47 para finalizar el último cuarto, cuando la Kiss Cam le enfocó a él y a Jared Sullinger. Wilcox sacó a pasear su dedo medio (corazón), lo que le costó que los aficionados le abuchearan.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.