MWP cree que los Lakers pueden conseguir 73 victorias esta temporada

La confianza en estos parece ser inagotable para . Preguntado en una entrevista de ESPN, el otrora Ron Artest habló de las metas que tiene el equipo, y ni corto ni perezoso señaló que quieren quitarle el récord de 72-10 de los míticos de la temporada 95/96.

“Queremos batir el récord de los Bulls, y hacer un registro de 73-9. Definitivamente es algo que quiero hacer”, señaló MWP en dicha entrevista. “El récord está ahí antes de empezar la temporada y hay que ir a por él. Tan fácil como eso. Sólo tenemos que ir a buscarlo. Siempre tienes que intentar arrebatar récords antes de dejarlo. Hay que tratar de hacer grandes cosas, y es toda una meta”.

La clave para lograr una hazaña así ha de estar en la conformación y en la posterior conjunción de la plantilla. Los Lakers deberán combinar sus grandes fichajes con lo que ya había, y generar rápidamente victorias para no quedarse descolgados en cuanto al récord de los Bulls se trata. Para World Peace, “con Dwight Howard, Nash (Steve), Kobe (Bryant), yo mismo, Pau (Gasol) y Jamison (Antawn), además de otros muchos nombres, esto es algo posible”.