Myles Turner asegura que será All-Star

El pívot de los Indiana Pacers, Myles Turner, aprovechó su participación en el podcast de Theo Pinson para compartir uno de sus grandes objetivos individuales para esta temporada. Coincidiendo con la celebración del All-Star Weekend de 2024 en Indiana, el interior aseguró que formará parte del Partido de las Estrellas.

«Estoy ilusionado por el All-Star Game«, declaró Turner. «Será en Indiana este año. Por cierto, todos me veréis allí. Lo escuchaste aquí primero. Que el evento sea en la ciudad y que la NBA muestre su cariño a Indy será genial. Creo que es una ciudad que realmente lo merece. Estuvimos a punto de organizar el All-Star Weekend de 2020 cuando ocurrió lo del COVID. Esa es la razón por la que se atrasó hasta este año.»

Turner se ha asentado como uno de los mejores defensores interiores de toda la NBA. El pívot de los Pacers ha liderado la NBA en tapones en dos ocasiones y su tiro exterior le otorga una mayor versatilidad ofensiva que otros jugadores de su mismo perfil. En la temporada 2022-23 promedió 18,0 puntos, 7,5 rebotes y 2,3 tapones por encuentro.

Para alcanzar el ambicioso desafío de ser elegido All-Star, Turner tendrá que dar un paso adelante más en cuanto a rendimiento, teniendo en cuenta que en su posición contará con la competencia de estrellas como Nikola Jokic, Joel Embiid, Karl-Anthony Towns, Domantas Sabonis o Bam Adebayo.

(Fotografía de portada de Andy Lyons/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.