Myles Turner se perderá lo que resta de temporada

Después de luchar desde mediados de enero con una sobrecarga por estrés de su pie izquierdo, Myles Turner se despide de lo que resta de temporada. El pívot lleva inactivo desde el pasado 14 de enero, fecha en la que disputó 28 minutos frente a los Phoenix Suns. En principio Turner decidía parar temporalmente su actividad, recibiendo un plazo inicial de 15 días para someterse a nuevos exámenes. La lesión se ha ido complicando con el paso de las semanas y, aunque la franquicia asegura que el jugador avanza favorablemente en su recuperación, han acordado con el jugador descansar lo que resta de temporada.

Antes de quedar apartado el futuro de Turner en los Pacers pendía de un hilo. De todos los jugadores que Indiana puso en el mercado, el interior parecía el más codiciado. Sin embargo, la salida de Domantas Sabonis abre un nuevo periodo para que el equipo averigüe si Turner puede ser el center de su nuevo proyecto. Myles está a punto de entrar en su último año de contrato, por lo que no es descartable que la franquicia decida barajar nuevas opciones de traspaso con él. Hasta su lesión el jugador había disputado 42 partidos promediando 12,9 puntos, 7,1 rebotes y 2,8 tapones.

(Fotografía de portada de Andy Lyons/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.